Ubicados en el corredor de la autopista nacional n9. actualmente con base en San Pedro y Sucursales en Rosario y CABA

Para el resto del AMBA, debemos cotizar el costo de entrega directamente con la agencia de fletes, según la distancia desde el vivero hasta tu domiclio.
Podés consultarnos el costo de la tarifa final al Gran Buenos Aires por WhatsApp haciendo click acá.

La TARIFA FINAL puede variar, ya que la misma depende no solo de la distancia al Vivero, sino también del peso y del volumen de tu pedido. Si correspondiera abonar un adicional por peso y/o por volumen, te lo informaremos por WhatsApp, pudiendo pagar directamente en efectivo al fletero o bien por WhatsApp mediante un link de Mercado Pago o Transferencia Bancaria.

¿Puede haber adicionales en el costo de entrega?
En el calculador de costos del carrito de compras de la tienda online, figura la tarifa base según el barrio y el tamaño. Esta tarifa puede tener adicionales según el volumen que ocupe tu pedido y el peso total de la compra.
Una vez hecha la compra, te contactaremos por Whatsapp desde el sector de envíos, para informarte del estado de tu pedido. De corresponder un adicional por peso y/o volumen, te lo informaremos por ese medio. Si tenes dudas sobre el costo de entrega, escribinos por WhatsApp haciendo click acá.

¿Hacen envíos al interior?
No realizamos entregas al interior del país. Solo trabajamos en CABA y Gran Buenos Aires.
La opción que podemos ofrecerte es que contrates un expreso privado o un comisionista que se encargue de retirar los productos, nosotros los embalaremos y prepararemos adecuadamente para el viaje.

Condiciones de entrega
No tenemos envíos sin cargo, trabajamos con una agencia de fletes de confianza (podés ver las tarifas en el carrito de compras de nuestra Tienda Online).
Los costos del envío a domicilio quedan siempre a cargo del cliente, siendo este quien los deba abonar en todos los casos.

Las ventas están sujetas a un tiempo de proceso de hasta 3 días hábiles en el horario laboral de Lunes a Sábados de 10 a 18 hs.
La Tienda Online no trabaja los Domingos.

Es importante que nos proporciones una dirección válida en el caso de que hayas solicitado un envío a domicilio.
Si los datos brindados por el cliente son incorrectos y por ese motivo el transporte no puede localizar ni entregar el pedido en destino, corresponde al cliente cubrir los costos adicionales de la entrega. En el caso de que el cliente no se encuentre en el domiclio, en el rango horario indicado y la agencia de fletes no pueda concretar la entrega, el cliente deberá volver a abonar el costo de envío.

Cerca de Mi Carro
Cerca de Lista de deseos
Cerca de Vistos Recientemente
Cerca de
Comparar Productos (0 Productos)
Comparar Producto
Comparar Producto
Comparar Producto
Comparar Producto
Cerca de
Categorías