Flores

Valora este artículo
(6 votos)
El ave del paraíso, de nombre científico (Strelitzia reginae), es una especie de angiosperma herbácea, rizomatosa originaria de Sudáfrica que se desarrolla cultivada en jardines en regiones tropicales y subtropicales.
Valora este artículo
(5 votos)
El género Hydrangea incluye plantas ornamentales, comúnmente conocidas como hortensias, nativas del sur y el este de Asia2 (concretamente de China, Japón, Corea, el Himalaya e Indonesia) y de América. La mayor diversidad de especies de este género se encuentra en las zonas de China, Japón y Corea. La mayoría…
Valora este artículo
(8 votos)
Hemerocallis es un género de plantas herbáceas, perennes y rizomatosas perteneciente a la familia Xanthorrhoeaceae que contiene alrededor de 15 especies originarias de Asia. "Lirio de día" es el nombre común más frecuente con el que se designa a las especies de Hemerocallis y a los cultivares obtenidos a partir…
Valora este artículo
(7 votos)
Clivia es un género de monocotiledóneas oriundas de África meridional. Son perennes no leñosas, con hojas de color verde oscuro, largas y estrechas que producen racimos de flores acampanadas rojas o anaranjadas al final de un largo tallo, asemejándose a los lirios. De las 6 especies conocidas, Clivia miniata y…
Valora este artículo
(5 votos)
Familia: Xantoroeáceas, anteriormente se los clasificaba con los Juncos y Liliáceas. Género: Bulbine, género compuesto por alrededor de unas 50 especies de herbáceas perennes y subarbustos, oriundos en su gran mayoría de Sudáfrica y una minoría de las zonas continentales de Australia. Especie: Angiosperma, plantas con flores y frutos con…
Valora este artículo
(6 votos)
Las azaleas son arbustos de flor clasificadas en la actualidad en dos de los subgéneros de Rhododendron - el subgénero Pentanthera, tipificado por Rhododendron nudiflorum y el subgénero Tsutsusi con el Rhododendron tsutsusi. Existen azaleas de hojas caducas y azaleas perennes. Una de las diferencias principales entre las azaleas y…
Valora este artículo
(4 votos)
Esta variedad enana de Agapanthus Nana Blue es una planta perenne de hoja perenne que puede alcanzar hasta 60 cm de altura, la creación de pantallas estructurales de vistosas flores en forma de trompeta respaldados con las coronas densas de follaje llamativo. Las flores nacen en posición vertical tallos en…
Valora este artículo
(1 Voto)
Son plantas herbáceas, perennes, provistas de cortos rizomas y con hojas arrosetadas, linear-oblongas, planas. Las flores son actinomorfas y hermafroditas, grandes, azules o blancas. El perigonio es infundibuliforme, compuesto por 6 tépalos soldados.
Valora este artículo
(5 votos)
Las agapantóideas (Agapanthoideae) son una subfamilia de plantas monocotiledóneas pertenecientes a la familia de las amarilidáceas, dentro del orden Asparagales, y que no incluye más que un solo género, Agapanthus L'Hér. Son plantas herbáceas, rizomatosas, bastante robustas, endémicas de Sudáfrica, que pueden ser fácilmente reconocidas por sus hojas acintadas, planas…
Página 1 de 2

Sobre Viveros Guardia

de Familia Guardia

Sebastian Guardia

Sebastian Guardia

CEO Viveros Guardia

San Pedro

Buenos Aires

Copyright 2011/2015 by VissionFlash - Todos los derechos reservados por Viveros guardia
de Sebastian Guardia

Visitanos!