Palmeras

Valora este artículo
(1 Voto)
También denominada Washingtonia de California, es una especie arbórea de la familia de las Arecáceas. Es, junto con Phoenix canariensis y Phoenix dactylifera, una de las principales especies de palmera que se utilizan para la jardinería en climas mediterráneos.
Valora este artículo
(0 votos)
La palmera Phoenix roebelenii es una planta enana, con una altura máxima de 5 m, pero generalmente su tronco no mide más de 1 m de altura. Su crecimiento es lento. Es endémica del sudeste de Asia, al sudoeste de China (Yunnan), norte de Laos y de Vietnam.
Valora este artículo
(2 votos)
Phoenix canariensis, la palmera canaria o palma canaria, es una especie de palmera endémica de las Islas Canarias. Debido a su belleza, facilidad de adaptación y resistencia al frío es una de las palmeras que más se usa en jardinería. Es una especie protegida en las islas de origen. La…
Valora este artículo
(1 Voto)
Palmito, Margallón, Margalló, Palma enana, Palmito europeo, Dátiles de perro, Palma de escoba, Palmitera Chamaerops humilis, Cuando joven puede ser ubicada en maceteros, resultando muy atractiva para decorar patios y terrazas.
Valora este artículo
(1 Voto)
Dracaena es un género de al menos 40 especies de árboles y de arbustos suculentos clasificados en la familia Ruscaceae en el sistema APG II, o, de acuerdo a algunos tratamientos, separados (con Cordyline) en su propia familia, Dracaenaceae, o en las Agavaceae. La mayoría de las especies son nativas…
Valora este artículo
(4 votos)
Una de las especies de palmeras que mejor se adapta al clima es la Pindo. Y eso se puede notar por la forma en que se la ve de manera reiterada en veredas, patios y jardines.

Sobre Viveros Guardia

de Familia Guardia

Sebastian Guardia

Sebastian Guardia

CEO Viveros Guardia

San Pedro

Buenos Aires

Copyright 2011/2015 by VissionFlash - Todos los derechos reservados por Viveros guardia
de Sebastian Guardia

Visitanos!