Arboles

Valora este artículo
(3 votos)
Tilia, los tilos es un género de árboles de la familia de las malváceas (anteriormente clasificados en su propia familia, las tiliáceas), nativos de las regiones templadas del hemisferio norte. Comprende una treintena de especies, que se distribuyen a lo ancho de Asia, Europa y el oriente de Norteamérica; se…
Valora este artículo
(2 votos)
Lugar de origen: Europe, Europa, Asia templado. Dimensiones en edad adulta: Altura hasta 10 metros, ancho hasta 8 metros. Follaje: Caduco. Tipo de suelo: Más bien rico, de fresco a muy húmedo. Clima: Rústico hasta -32°C. Exposición: Plena luz.
Valora este artículo
(2 votos)
Nombre científico: Salix babylonica Nombre vulgar: Sauce llorón Familia: Salix Salix babylonica Descripción del árbol en conjunto: Normalmente tiene de 8 a12 m de altura, aunque a veces puede llegar a los 15 m e incluso 20. Su tronco es robusto. Con una copa globosa característica a causa de su…
Valora este artículo
(1 Voto)
Los sauces híbridos son las cruzas entre dos o más especies diferentes de sauce. Estas plantas se conocen como sauces híbridos y tienden a ser más fuertes que sus padres. Presentan distintos rasgos de los padres y dan la oportunidad a los cultivadores de generar plantas de crecimiento rápido, que…
Valora este artículo
(2 votos)
El género Salix también denominado por el nombre común de los sauces, está compuesto de unas 350 especies de plantas con flores dentro de la familia Salicaceae.El sauce es un árbol que presenta numerosísimas variantes que le ha permitido estar presente en amplias zonas del planeta, desde Europa a Japón…
Valora este artículo
(3 votos)
Rhus striata (sin. Toxicodendron striatum) es una especie arbórea tóxica de Sudamérica de la familia Anacardiaceae, comúnmente llamado manzanillo. T. striatum crece en las pendientes de baja elevación del bosque tropical húmedo. Se localiza en las tres cordilleras de Colombia y en la Sierra Nevada de Santa Marta entre los…
Valora este artículo
(4 votos)
Quercus robur, roble común, roble carvallo o roble fresnal, es un árbol robusto, de porte majestuoso, que puede superar los 40 metros de altura.
Valora este artículo
(6 votos)
Prunus es un género de árboles y arbustos de la familia Rosaceae, que incluye varias especies cultivadas por sus frutos, como el ciruelo, el cerezo, el melocotonero o duraznero, el albaricoquero o damasco y el almendro. De los inverosímiles 700 taxones descritos, aproximadamente unos 100 son válidos y aceptados
Valora este artículo
(3 votos)
Platanus occidentalis, el plátano occidental, plátano de Virginia o sicómoro americano, es una de las especies de Platanus nativa de Norteamérica.
Página 1 de 5

Sobre Viveros Guardia

de Familia Guardia

Sebastian Guardia

Sebastian Guardia

CEO Viveros Guardia

San Pedro

Buenos Aires

Copyright 2011/2015 by VissionFlash - Todos los derechos reservados por Viveros guardia
de Sebastian Guardia

Visitanos!